Hice este mini álbum la semana pasada, fue rápido y fácil, y me gustó mucho como quedó.
Cómo lo hice:
Usé tarjetas de plástico (como de membrecía de un club o algo así) para hacer las cubiertas resistentes.
Hice mis propios papeles estampados para que el mini-álbum fuera realmente único.
Empecé haciendo el fondo de mis páginas, utilicé tinta Distress y agua, es una de mis técnicas favoritas de Tim Holtz. Se coloca la almohadilla de la tinta directamente en la hoja de Craft y se rocía un poco de agua, se obtienen unos “charquitos” donde se coloca el papel y se obtienen patrones únicos y bellísimos.
Utilicé spiced marmalade (naranja) y broken china (azul) en cada página.
Sellé algunas de las páginas con flores (Heroarts) y algunas palabras.
Añadí un poco de brillo a algunas páginas sellando con Dusty Concord (morado) Distress Ink y frotando un poco de Perfect Pearls con un pincel.
Corté las fotos al tamaño indicado y les puse tinta negra StazOn en los bordes, quería contraste con los fondos coloridos que hice.
Cada página está hecha con dos de las que hice inicialmente, para hacerlas más fuertes las pegué y de esta manera no tenía que preocuparme por la parte de atrás.
Fui muy cuidadosa al medir la primera vez que abrí los huecos en una de las tarjetas de plástico para usarla como plantilla para recortar y abrir los orificios en su lugar en cada página utilice un Crop-A-Dile.
Cubrí las 2 tarjetas de plástico con mis papeles estampados por ambos lados, usé Glossy Accents para asegurarme de que la cartulina se pegara al plástico, no te olvides de abrir los agujeros antes de pegar el otro lado.
Me gustan las letras grandes, así que utilicé sólo las iniciales de mi título para la portada, les cambié el tono original con Distress Ink azul (broken china) con la herramienta de aplicación (Ink blending tool), agregué una flor que también lleva un poco de Distress ink, y para el centro de la flor use un “brad” hecho de tela, que empape en tinta Broken China y agua, y añadí Perfect Pearls, luego lo sequé con la pistola de aire caliente. También he añadido una tira de restos de papel con dibujos que tenia por ahí.
Pegué todas las fotos. También garabateé en varios lugares y agregué algunas palabras y fechas. También coloqué un Chipboard prefabricado para decorar. Agregué tinta Vintage photo Distress Ink a todos los bordes de mis páginas directamente con la almohadilla de la tinta.
Espero que les haya gustado, envíame un email o haz un comentario en mi blog si tienes cualquier pregunta o sugerencia.
Qué utilicé: cartulina crema; 2 tarjetas de plástico (tipo membrecía de club), 2 anillos de metal; flores y letras de Melissa Frances; Matte Accents; tintas Distress Ink: broken china, spiced marmalade, vintage photo, dusty concord; StazOn negra; Perfect Pearls; K&Company chipboard; marcador permanente negro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario